Buscalo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados.
El último usuario registrado es ehidiutu.

Nuestros miembros han publicado un total de 46 mensajes en 34 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Mar Jun 07, 2011 7:58 am.

ALGUIEN HA COMPRADO EN WWW.PANTALLASPORTATILES.ES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGUIEN HA COMPRADO EN WWW.PANTALLASPORTATILES.ES

Mensaje  Sam el Jue Nov 05, 2009 8:21 pm

Hola hay pantallas de portatil a buen precio en pantallasportatiles.es, alguno ha probado? Yo he llamdo un par de veces y parece un poco raro el servicio,
a ver si alguien se anima y nos echa una mano.... Very Happy

Sam
Admin

Ver perfil de usuario http://alguien.foroactivo.net

pantallas portatiles

Mensaje  Sam el Miér Dic 02, 2009 9:37 am

Finalmente he comprado en esta web pero no me han mandado nada ni me han vuelto a contestar, tiene buenas ofertas en pantallas pero no cumplen con lo que ponene en el sitio.

Sam
Admin

es un engaño??

Mensaje  kori el Vie Ene 15, 2010 12:32 pm

yo compre hace una semana.... no ha llegado nada, el telefono no lo contestan y lo cambiaron hace dos dias. <no contestan los mails.... un fraude

kori

Ver perfil de usuario

Re: ALGUIEN HA COMPRADO EN WWW.PANTALLASPORTATILES.ES

Mensaje  ipoya el Miér Mar 10, 2010 9:31 pm

Tambien tengo problemas con eles...
Tengo una orden de 28/02 e no tiene ninguna resposta sobre el atraso...

ipoya

Ver perfil de usuario

pantallas portatiles

Mensaje  kori el Miér Mar 10, 2010 9:54 pm

Finalmente, me llego un mail de pantallasportatiles. es luego de 15 dias de realizada la compra, en el que se me informaba que fedex estaba haciendo el envio. Llame a Fedex y me dicen que el documento que me enviaban no tenia ninguna validez y que lo desconocian. Luego de tres semanas me logre contactar con alguien de esta web quien me indico que no se habia hecho la entrega porque no habia nadie en casa, acordamos un dia de entrega, pero el producto no llegó.
Despues de muchos mails, y llamadas por telefono, logré que me anularan la venta. Pero otra vez 15 días más para que me devolvieran el dinero, que afortunadamente sí me reintegraron.
Conclusión,pantallasportatiles es muy rara . Sólo tienen una persona trabajando, Francisco Torres, el telefono lo cambiaron a lo menos 2 veces durante ese tiempo, averiguando la marca, tiene registro en Paises bajos, y funciona bajos dos o tres nombres más, los que a su vez tienen direccion en Francia y Holanda. Nunca supe si de verdad pretendian entregarme el producto... conclusion..... NO COMPREN AHI....!!!!!!!!... si no quiere pasar un pesimo mal rato....[b]

kori

Ver perfil de usuario

Mensaje  ipoya el Miér Mar 10, 2010 10:04 pm

kori escribió:Finalmente, me llego un mail de pantallasportatiles. es luego de 15 dias de realizada la compra, en el que se me informaba que fedex estaba haciendo el envio. Llame a Fedex y me dicen que el documento que me enviaban no tenia ninguna validez y que lo desconocian. Luego de tres semanas me logre contactar con alguien de esta web quien me indico que no se habia hecho la entrega porque no habia nadie en casa, acordamos un dia de entrega, pero el producto no llegó.
Despues de muchos mails, y llamadas por telefono, logré que me anularan la venta. Pero otra vez 15 días más para que me devolvieran el dinero, que afortunadamente sí me reintegraron.
Conclusión,pantallasportatiles es muy rara . Sólo tienen una persona trabajando, Francisco Torres, el telefono lo cambiaron a lo menos 2 veces durante ese tiempo, averiguando la marca, tiene registro en Paises bajos, y funciona bajos dos o tres nombres más, los que a su vez tienen direccion en Francia y Holanda. Nunca supe si de verdad pretendian entregarme el producto... conclusion..... NO COMPREN AHI....!!!!!!!!... si no quiere pasar un pesimo mal rato....[b]

Gracias pelo testemunho.

Voy tentar recupar mi dinero, mas como soy de Portugal es capaz de ser mas complicado... Crying or Very sad

ipoya

Ver perfil de usuario

Yo compré una vez y me llegó, ¿Pero como?

Mensaje  Jonas el Miér Abr 14, 2010 7:40 am

Yo compre una pantalla y me llegó, pero no tenía nada que ver con lo que había pedido. para devolverla un caos, lo deje por imposible, ya que me costaban un dineral los portes. Investigando me enteré de que aunque el teléfono es de Madrid, la empresa tiene sede en Francia, pero es de Estados unidos, y los almacenes en otro sitio de Europa.
Como para poner alguna reclamación

Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sam el Lun Ago 22, 2011 9:34 am

esta pagina es UN TIMO, recomendamos no comprar en ella ya que perderan su dinero Evil or Very Mad

Sam
Admin

PantallasPortatiles.es OJO ESTA PAGINA ES UNA ESTAFA

Mensaje  Roberto Arce el Mar Nov 08, 2011 12:39 pm

Twisted Evil Hola,
Como distribuidor informático español, advierto a todo el mundo QUE ESTA PAGINA ES UNA ESTAFA. Hemos pedido una pantalla y nos la han enviado defectuosa. A la hora de la devolución simplemente no nos han contestado. A otro compañero, tras el pedido, NI TAN SIQUIERA SE LA HAN ENVIADO. Hemos de denunciar estos comportamiento ya, para que no se vuelvan a repetir.
Es una empresa Holandesa, y los tlf de contacto que usan son contestadores autómaticos (probar).

Roberto.

Roberto Arce

Ver perfil de usuario

Yo he tenido la desgracia de comprar en WWW.PANTALLASPORTATILES.ES

Mensaje  ehidiutu el Dom Nov 13, 2011 11:11 am

Sam escribió:Hola hay pantallas de portatil a buen precio en pantallasportatiles.es, alguno ha probado? Yo he llamdo un par de veces y parece un poco raro el servicio,
a ver si alguien se anima y nos echa una mano.... Very Happy

yo he comprado una pantalla para un Sony Vaio.
Me han entregado una que segun ellos era compatible, junto al email de respuesta, después de decirles que la pantalla no correspondia a la solicitada, una respuesta segun ellos del fabricante, en ingles "FNAC" en el cual se observa que mi modelo de ordenador solo funciona con el modelo que yo les solicite,
total que llevo mas de un mes intentando solucionar el problema a base de llamadas y email,sin ningun resultado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN VERDADERO TIMOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Y unos impresentables

ehidiutu

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba